Mourinho afirma que su relación con el presidente del Real Madrid "es muy muy muy muy buena"

Por Publimetro Colombia

Madrid, 26 nov (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, aclaró que tiene una relación “inmejorable” con el presidente Florentino Pérez, el director general José Ángel Sánchez y directivos, a los que pidió que esperen a final de temporada para hacer balance y tener conclusiones.

Mourinho, con contrato en vigor, volvió a dejar sin responder nada sobre su futuro en el Real Madrid. En su peor momento como técnico madridista, a once puntos en Liga del Barcelona, el portugués quiso atajar rumores sobre problemas internos con las personas que más mandan en el club.

“No quiero que hable nadie, el club es soberano”, comenzó diciendo sobre la figura de un portavoz que ha pedido al club y que no le han dado.

“Soy felizmente un empleado, como el resto. Hago lo mejor y el club tiene que decidir si está contento con esa línea y con lo que tenemos a final de temporada. Ver tranquilos la valoración del club, si está contento conmigo o no lo está”, manifestó.

Mourinho no descarta que el balance sea negativo pero asegura que él sigue dando lo mismo que desde el primer día que llegó al Real Madrid.

“Es posible que a final de temporada no estén contentos con mi trabajo, que piensen que hay cosas por mejorar y cambiar. Por eso no pongo las cosas en una dirección. Yo estoy dando el máximo como siempre. Es un momento en el que merece la pena esperar y valorar a final de temporada con tranquilidad, con todos los resultados en la mano. Ver lo positivo y negativo de la temporada”, dijo.

Ese análisis lo hará con personas con las que quiso dejar claro que su trato sigue siendo igual de buena. “Son personas que tienen una muy buena relación personal, que queda fuera de duda, a pesar de vuestras historias de cada día”.

“Repito muchas veces para que no haya dudas. Tengo una relación personal muy muy muy muy buena con el presidente y José Ángel, con los más cercanos de la junta directiva. Tengo una relación personal inmejorable. Después hay cosas que no pensamos igual. Hay divergencias. Es la vida. Pero lo más importante para mi y tengo el placer de decirlo, hasta en el club que me fui a mitad de temporada, el Chelsea, sigo teniendo una relación personal inmejorable con Abramovich, con el Inter lo mismo”.

“Así que con el presidente, José Ángel y la gente que trabaja conmigo la relación es inmejorable. A final de temporada nos sentamos y como gente que se quiere como nos queremos, valoramos la situación”, sentenció.

Mourinho desmintió con rotundidad que no esté preparando aspectos de la próxima campaña, como la planificación de la pretemporada. “No es verdad porque soy profesional. Puedo ser mal entrenador a vuestros ojos pero un profesional malo no soy”.

Madrid, 26 nov (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó sin responder numerosas preguntas en su conferencia de prensa previa al duelo copero ante el Alcoyano, y sobre la derrota en Sevilla ante el Real Betis admitió que no jugaron bien pero recordó el gol anulado a Karim Benzema.

“No hemos jugado bien pero marcamos un buen gol y lo hicimos con mucho tiempo por delante para jugar”, fue la respuesta de Mourinho a los problemas que tiene el Real Madrid ante rivales que se resguardan en su campo y buscan el contragolpe.

No quiso responder Mourinho a esa cuestión futbolística que le trasladaron en ocasiones. Los problemas del Real Madrid en ataque estático, cuando no puede lucir su rápido contraataque porque el rival se cierra. “Es una pregunta del sábado después del partido, no de hoy”, dijo.

Aclaró el técnico portugués que su “relación con el club y con los jugadores está como siempre” y entiende que en momentos duros, a once puntos del Barcelona en Liga, haya diferencias. “La relación normalmente depende de la satisfacción, de resultados y de alegrías. Cuando ganas pues las cosas son mucho mejores que cuando pierdes. Es normal”.

No quiso enjuiciar públicamente a ninguno de sus futbolistas. Preguntado por el alemán Mesut Özil que fue sustituido por tercera vez en el tiempo de descanso, lanzó preguntas a los periodistas.

“Hay preguntas que me hacéis que son preguntas individualizadas, direccionadas hacia un jugador, donde básicamente me pides que te haga un análisis a una situación personal. Para eso estáis vosotros. Podría responder con otra pregunta: ¿Cómo visteis a Özil en los 45 minutos contra el Betis?. No puedo o no quiero decir más”, afirmó.

El técnico portugués descartó que vaya a hacer valoraciones de los partidos según sea el resultado y pidió que se hagan a final de temporada. “Es más serio y honesto ir en esa dirección”. Y tampoco respondió a si la Liga está sentenciada con la distancia respecto al líder.

“Creo que es posible ganar la Copa del Rey, porque estamos todos iguales. El próximo viernes me haces la pregunta que me estás haciendo hoy. Vendré yo otra vez porque cuando el momento es menos bueno siempre vengo”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo