Deportes

Millonarios aún no gana en los cuadrangulares

Liga. El cuadro embajador cayó 3-1 en su visita a Pasto y quedó en el último lugar de la tabla

Un viejo dicho en el fútbol dice que el que no los hace los ve hacer, y aplicó en todo el sentido de la frase a Millonarios, que tuvo todo para ganarle al Pasto, pero que al final tuvo que afrontar una derrota por 3-1.

PUBLICIDAD

Los azules, que utilizaron una nómina alterna, fueron superiores durante 60 minutos y llegaron al arco de Cuadrado en varias oportunidades. Los delanteros de Millonarios no estaban en su noche y lo que pudo ser una victoria contundente fue una desilusión e impotencia de no poder celebrar el anhelado gol.
El arquero Cuadrado hizo valer la famosa ley del ex al sacar todos los remates que llevaban posibilidades de vulnerar su arco.

Pasto, promediando la segunda etapa, despertó de su letargo y replanteó el partido como se debía. Mauricio Mina ingresó al campo y fue el encargado de anotar en dos oportunidades, mientras que Ayron del Valle ponía lo que era hasta ese momento la goleada. Oswaldo Henríquez anotó el descuento para los azules, que merecieron mejor suerte pero que tuvieron que resignarse ante la inminente contundencia de los locales.

Junior se consolida

Recomendados

En el otro partido de este cuadrangular, Junior dio un paso importante en sus aspiraciones de llegar a la final, luego de imponerse 0-1 en su visita al Deportes Tolima.

La única anotación del compromiso fue en la primera etapa, luego de que Luis Carlos Ruiz aprovechara un balón que le quedó en el área para definir. 

El resultado deja a los ‘tiburones’ como líderes de su cuadrangular.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber