Deportes

Martín Palermo, es presentado como Director Técnico de Godoy Cruz

El sábado ante Quilmes tres exjugadores de Boca debutarán como el nuevo cuerpo ténico del club de Mendoza. Martín Palermo, técnico; Roberto Abbondanzieri, preparador de arqueros, y Rolando Schiavi, trabajará en la parte defensiva en enero cuando se retire como jugador.

En su presentación Palermo aseguró que «estoy contento y muy entusiasmado. Las sensaciones son muy buenas. Asumir en Godoy Cruz era una posibilidad muy importante. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y poder ayudar al club. Queremos terminar el año de la mejor forma y después pensar en lo que se viene».

Por un año ha firmado contrato el exdelantero que decidió llevarse a sus compañeros para trabajar en su nueva faceta. Abbondanzieri y Schiavi no están seguros de estar durante todo el 2013, pero aseguran que apoyaran todo el nuevo proceso que comenzará Godoy Cruz con Palermo al mando.

Godoy Cruz de Mendoza se ubica en la casilla 14 del torneo argentino con 19 puntos. Sin Schiavi comenzará la nueva etapa y el nueve de diciembre como jugador de Boca tendrá que recibir en la Bombonera al equipo que dirigirá desde enero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos