Deportes

Zettel gana el eslalon de Aspen y Maze lidera la general

Redacción deportes, 25 nov (EFE).- La austriaca Kathrin Zettel ganó hoy, domingo, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación estadounidense de Aspen (Colorado), en el que la eslovena Tina Maze amplió su liderato al frente de la competición.

Zettel, que lideraba la prueba después de la primera manga, ganó con un tiempo global de un minuto, 42 segundos y 46 centésimas, 67 menos que su compatriota Marlies Schild, que deberá seguir esperando para igualar el récord histórico de victorias en esta disciplina (34) que detenta la suiza Vreni Schneider.

Maze, que el sábado ganó el gigante disputado en esta estación y que acabó tercera hoy, lidera la general de la Copa del Mundo con 310 puntos, cincuenta más que Zettel, que hoy logró su novena victoria en esta competición, la primera desde el 17 de enero de 2010.

Recomendados

Tercera en la relación principal, con 174 puntos es la alemana Maria Hoefl-Riesch -ganadora del primer eslalon de la temporada, en Levi (Finlandia)- que hoy fue cuarta, por delante de la sueca Maria Pietilae-Holmner y de otra germana, Lena Duerr.

La Copa del Mundo se reanudará la próxima semana en Lake Louise (Canadá), donde se disputarán dos descensos y un supergigante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos