Deportes

Rafa Muñoz afirma que le gusta “volar alto”

Redacción deportes, 25 nov (EFE).- El español Rafa Muñoz declaró hoy, a través de su cuenta en twitter y después de ganar la medalla de oro en los 50 mariposa de los Campeonatos de Europa en piscina corta de Chartres (Francia): «Me gusta volar alto».

El nadador de Córdoba, que en esa ciudad francesa sumó un oro en los 50 mariposa y una plata en los 100 mariposa, escribió: «Me proclamo nadador con más medallas de Europa en la historia de la natación…un total de 9 de las cuales 5 son de oro».

Redacción deportes, 25 nov (EFE).- El español Rafa Muñoz se proclamó hoy campeón de Europa de los 50 mariposa en piscina corta, en Chartres (Francia).

Recomendados

Muñoz batió, con 22.53, al francés Frederick Bousquet, que paró el crono en 22.54 y al ucraniano Andreiy Govorov, medalla de bronce con 22.72.

Esta es la segunda medalla del español, que en septiembre regresó a entrenar a Marsella (Francia), en Chartres después de la que logró el viernes en los 100 mariposa y la segunda de su equipo también de esta tarde tras el bronce de Marina García en los 100 braza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos