Deportes

Tigre no salió de la jaula ante los azules

Sudamericana. Valioso empate de Millonarios en su visita al equipo argentino en la semifinal de la Copa

Millonarios llegaba de nuevo a una semifinal de Copa Sudamericana y asumió el compromiso desde un principio de volver a hacer historia en el continente. Los azules ya han sido protagonistas de la presente edición del torneo y en territorio argentino no querían bajar la guardia.

Los dirigidos por Hernán Torres, como lo han hecho en la mayoría de juegos, salieron  a buscar el gol rápidamente y se encontraron con un Tigre que no oponía resistencia.

Mayer Candelo regresaba a la formación titular después de una lesión, pero esta vez el protagonismo se lo quitó Harrison Otálvaro, que tomó los hilos del partido y condujo a Millonarios al área rival.
Varias veces tuvieron el gol los azules, pero sus delanteros en el primer tiempo no respondieron con la tarea; era solo cuestión de tiempo la llegada del gol.

Recomendados

Los locales tuvieron también sus opciones, pero Luis Delgado respondía con firmeza a los ataques, que en su mayoría llegaban a través del pelotazo al área.

Para el segundo tiempo el ritmo del partido se fue en caída libre y las opciones fueron nulas en ambos arcos.

Millonarios no encontraba la forma de llegar al gol y hubo desconexión entre los volantes y los delanteros, la cual se vio reflejada en el nivel dentro del campo de juego.

Por su parte, Tigre parecía que no tenía la intención de ganar y se conformaba con el empate sin goles.
Con la salida de Wilberto Cosme, el técnico buscó más manejo en el medio campo y prefirió tener el balón que hacerle daño al rival. Faltando cinco minutos para el final sacó a Wason Rentería y dejó en evidencia la intención de llevarse un empate de territorio argentino.

Al final terminó siendo un buen resultado para Millonarios, que ahora ante su público espera meterse a una final de un torneo internacional. La obligación será en casa, marcar la diferencia, pero sobre todo mostrar más intenciones de ganar y de imponerse ante un débil Tigre.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos