Millonarios saca empate valioso ante Tigre

Por Publimetro Colombia

Con el marcador final los embajadores tendrán que aprovechar su localía en el partido de vuelta si quieren estar en la final de la Sudamericana. El 0-0 terminó con la racha que mantenía el equipo local de vencer a todos los visitantes por 4 goles en esta copa. 

Millonarios, con mucha oportunidad pero poca efectividad en los primeros 45 minutos.  A diferencia de los anteriores visitantes a Tigre, el equipo bogotano supo mantener el cero en su arco y a su favor tuvo la posesión del balón que no pudo concretar a pesar de la insistencia de sus jugadores por anotar.

La defensa embajadora se mostró segura. Para destacar la actuación de Wason Rentería y Mayer Candelo que dejó entrever que a pesar de su recuperación no estuvo muy presente en el partido.

En la parte complementaria Tigre salió por los tres puntos en casa y dominó desde el inicio.  Millonarios no dejó quebrar su defensa y se vio muy seguro por el costado de Pedro Franco. Las llegadas al arco por parte y parte aumentaron y en el minuto 80 los bogotanos tuvieron una de las oportunidades más claras de irse arriba en el marcador con un remate de Harrison Otálvaro.

El próximo jueves 29 de noviembre será el partido de vuelta y se definirá quien va a la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo