Deportes

Colombia quiere ser sede del Mundial de Atletismo de Menores en 2015

Los atletas de la Categoría de Menores de atletismo quieren recibir su mundial en el 2015. A España viajó la comitiva que tendrá en sus manos el documento que podría convencer a la Federación Internacional de Atletismo de autorizar que Colombia sea el anfitrión de la cita mundialista que reúne 180 países.

Ramiro Varela, presidente de la Federacional Nacional de Atletismo; Clara Luz Roldán, secretaria del deporte en Cali y Luis Fernando Martínez, director de deportes del Valle, viajaron a Barcelona para reafirmar su candidatura y conseguir la sede para el Mundial de 2015.

«La tarea de convencimiento, promoción y preparación de esta candidatura para Cali y ante todo para Colombia se viene haciendo hace ya varios años y esperamos que seamos tenidos en cuenta para tener el honor de traer al país lo que puede convertirse en el eventos más importante realizado en Colombia», aseguró Ramiro Varela.

Recomendados

El viernes en la mañana se conocerá la decisión del comité liderada por Lamine Diack, quien preside la reunión desde la capital de Cataluña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos