Mónaco vence a Dimitrov y se medirá en octavos del torneo de Bercy contra Tipsarevic

Por Publimetro Colombia

París, 31 oct (EFE).- El argentino Juan Mónaco se clasificó hoy para los octavos de final del Masters 1.000 de París-Bercy al derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (4) y 6-2.

Mónaco, que pelea por lograr una de las dos últimas plazas en liza para la Copa de Maestros de Londres, se medirá en octavos de final contra el serbio Janko Tipsarevic, que también busca un billete para la cita en la capital inglesa.

La participación argentina de la jornada la completará Juan Martín del Potro, que se estrenará en segunda ronda del torneo, exento de la primera, contra el colombiano Alejandro Falla.

París, 31 oct (EFE).- El argentino Juan Mónaco aseguró hoy tras clasificarse para los octavos de final del Masters 1.000 de París-Bercy que lograr una plaza para la Copa de Maestros sería “un sueño”, aunque intenta no presionarse con entrar en el torneo que disputarán los ocho mejores del mundo en Londres.

“Sería una ilusión muy grande, sería un sueño, pero sé que no va a ser fácil”, señaló el argentino, que pelea por una de las dos últimas plazas para la Copa de Maestros que se repartirán en París.

El de Tandil, que derrotó hoy al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (4) y 6-2, reconoció que piensa en ese torneo, pero sin obsesionarse.

“Si digo que no pienso estoy mintiendo, pero no me meto presión. El año que estoy haciendo está siendo grandioso y si no me meto a la Copa de Maestros no me voy a sentir mal o triste”, agregó.

En su siguiente partido, Mónaco se enfrentará contra el serbio Janko Tipsarevic, que también busca un billete para la cita en la capital inglesa.

La clave del partido, que se disputará mañana, estará en no precipitarse, dijo el argentino.

“Ganará el que sea más paciente y esté más calmo”, auguró.

La participación argentina de la jornada la completará Juan Martín del Potro, que se estrenará en segunda ronda del torneo, exento de la primera, contra el colombiano Alejandro Falla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo