Deportes

Empieza la ruta a las semifinales

Fútbol. Millonarios afronta el juego de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Gremio

Millonarios tiene siempre en su camino a un equipo brasileño en la Copa Sudamericana, sucedió en este mismo torneo en 2007, cuando eliminó a Sao Paulo aquella noche que será recordada por el gol del lateral Luis Eduardo Zapata.

En la misma fase, pero cinco años después de quizá la mejor actuación del equipo azul en la Sudamericana, enfrenta a Gremio de Brasil, un equipo dirigido por el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo, que pasa por un buen momento con jugadores de renombre.

Millonarios quiere volver a una semifinal del torneo y para lograr su objetivo llevó a lo mejor de su nómina, que eliminó recientemente a Palmeiras, otro equipo brasileño.

Recomendados

Gremio marcha tercero en el campeonato de su país y aún guarda posibilidades de quedar campeón, por lo que quiere guardar lo mejor de su nómina para la liga local.

“Voy a definir la alineación con mucho cuidado. Mentalmente todos están debilitados porque estamos trabajando con mucha presión. Intentaremos conciliar los descansos”, dijo Luxemburgo.

El equipo bogotano lleva varios días aclimatándose en territorio brasileño y tendrá como referente a Wason Rentería, quien jugó en clubes de ese país.


Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos