Deportes

Messi, Cristiano y Falcao no cesan en su lucha

Madrid, 28 oct (EFE).- El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano Radamel Falcao extendieron una jornada más su lucha por ser máximo goleador de la Liga española, y marcaron dobletes para Barcelona y Real Madrid, y un tanto para el Atlético de Madrid.

Comenzó marcando Messi en Vallecas dos de los cinco goles del Barcelona al Rayo y superando los 300 tantos oficiales desde que debutó con el primer equipo y ya es décimo en la clasificación histórica de la Liga, con 182 goles ligueros.

Al doblete de Messi respondió Cristiano Ronaldo. Si el Barcelona marcó cinco al Rayo, el Real Madrid hizo los mismos en Mallorca. Para ello Cristiando hizo dos, para situarse a dos tantos de Leo, y otros dos el argentino Gonzalo Higuaín que alcanza seis en Liga.

Recomendados

Falcao marcó el último tanto del triunfo del Atlético de Madrid ante Osasuna en el estadio Vicente Calderón (3-1) y les sigue con 10 goles. El cuarto doblete de la jornada lo firmó el nigeriano Obafemi Martins para el Levante que también venció 3-1 al Granada.

Clasificación de goleadores:

– Con 13 goles: Lionel Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

– Con 11 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (4p) (Real Madrid).

– Con 10 goles: Radamel Falcao (COL) (3p) (At. Madrid).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos