La ‘B’ azul no estuvo a la altura y perdió

Liga. Con un equipo alterno, Millonarios cayó derrotado en su visita a Pasto, pero sigue en el liderato

Por Publimetro Colombia

Millonarios no quiere bajar los brazos en el torneo local a pesar de su clasificación anticipada y de tener que asumir el compromiso de la Copa Sudamericana. El conjunto capitalino viajó a Pasto con una nómina alterna, a tratar de buscar una victoria para seguir sumando.

Para los embajadores el tema de la reclasificación recobra importancia y a pesar de que el grueso de su nómina está en Brasil, los juveniles se quedaron para tratar de dar una sorpresa.

Millonarios empezó ganando en Pasto con anotación de Erik Moreno, cuando apenas transcurría el minuto 12 de partido. El resultado no podía dejar en mejores condiciones a un equipo que viene marcando el ritmo de la liga.

Pero todo resultó efímero para este equipo, que pocas veces ha jugado junto y que no supo mantener el resultado a su favor.

Los locales reaccionaron rápidamente y a través de Wilson Galeano, Gilberto García y Edwards Jiménez le dieron vuelta al marcador y terminaron goleando 3-1 a Millonarios, que se notó inexperto y sin claridad.

Pasto retrasó sus líneas y dejó que los azules hicieran su juego, que no tenía mucha profundidad y cuando podían anotar, despilfarraban las que tenían.

Una derrota que no significa mayores cambios para los embajadores, que siguen en el liderato de la liga y con la cabeza en los cuadrangulares y en la Sudamericana, donde juegan mañana frente a Gremio.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo