Deportes

Jackson dejó fríos a los ucranianos

Liga de Campeones. Dos goles del delantero colombiano sirvieron para la victoria del Porto sobre Dinamo

Jackson Martínez llegó al Porto como el reemplazo natural de Falcao García y aunque sus características en el campo son diferentes, tienen varias cosas en común: ponen a celebrar a los hinchas, marcan goles decisivos y cumplen con lo que se les propone, que no es otra cosa diferente a la de hacer goles.

El delantero chocoano, que llegó al Porto como un completo desconocido proveniente del balompié mexicano, ya se está ganando el rótulo de ídolo y sus goles comienzan a marcar la diferencia.

Ya los ha hecho de todas las facturas, y en esta oportunidad se destapó de la mejor manera en la Liga de Campeones de Europa, que era un torneo que tenía pendiente por anotar y en el que en la jornada de ayer marcó dos goles.

Recomendados

Jackson ha encontrado el socio ideal, su compatriota James Rodríguez; en el terreno de juego se conocen de memoria y entre ambos han logrado cosas importantes para el equipo portugués esta temporada.

El marcador favoreció a Porto por 3-2, suma nueve puntos en esta edición de la Liga de Campeones y se mantiene invicto, lo que le ha permitido que esté en el primer lugar de su grupo y con la clasificación a la siguiente fase prácticamente asegurada.

Real Madrid defraudó

Los dirigidos por José Mourinho acumularon su primera derrota de la temporada en Europa luego de caer 2-1 ante el Borussia Dortmund en partido que se disputó en territorio alemán.

La derrota hizo que los merengues le cedieran el liderato del grupo a su rival de ayer, aunque para el técnico José Mourinho no es una ‘tragedia’ lo que está pasando con el equipo.

“La situación no es dramática, hay seis puntos que jugamos en dos partidos en casa. Tenemos a nuestro alcance lograr los puntos para meternos en octavos de final”, afirmó.

El conjunto español tendrá la misión de conseguir en los partidos que vienen su clasificación y por ahora sigue demostrando que los juegos que disputa en territorio alemán no le vienen bien a sus intereses.

Resultados
Otros marcadores de la jornada de la Liga de Campeones.

•    GRUPO A. PSG se impuso 2-0 al Dinamo Zagreb
•    GRUPO B. Arsenal cayó 0-2 frente al Schalke 04. Olympiakos derrotó 1-2 a Montpellier.
•    GRUPO C. Málaga le ganó 1-0 a Milán. Zenit se impuso 1-0 al Anderlecht.
•    GRUPO D. Ajax le ganó 3-1 a Manchester City.

Europa League
Para hoy se va a jugar una nueva jornada.

•    YOUNG BOYS – UDINESE. Partido donde estará Pablo Armero.
•    ATLÉTICO – ACADÉMICA. Simeone le dará descanso a Falcao.
•    NEWCASTLE – BRUJAS. Actuará el delantero colombiano Carlos Bacca.
•    DNIPRO – NÁPOLES. Con el colombiano Camilo Zúñiga.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos