Deportes

115-100. Gay y Gasol lideran a los Grizzlies en el triunfo ante los Magic

Redacción deportes (EEUU), 25 oct (EFE).- Una vez más la combinación del alero Rudy Gay y el pívot español Marc Gasol permitió a los Grizzlies lograr el triunfo al ganar 115-100 a los Magic de Orlando en el partido de exhibición de pretemporada que ambos equipos disputaron en el FedExForum de Memphis.

Gay encabezó el ataque y la lista de seis jugadores de los Grizzlies que tuvieron dobles dígitos, incluidos los cinco titulares, al conseguir 20 puntos.

Mientras que Gasol y el ala-pívot Zach Randolph aportaron 18 puntos cada uno en lo que fue la cuarta victoria de los Grizzlies en siete partidos que lleva disputados de pretemporada.

Recomendados

Gasol volvió a imponer de nuevo su presencia bajo los aros y lo hizo al lograr un doble-doble después de capturar 13 rebotes, repartió una asistencia y recuperó un balón en los 33 minutos que disputó.

La gran labor de Gasol bajo los aros fue la clave que hizo posible que los Grizzlies dominasen en el faceta de los rebotes con 45 por 40 que lograron los Magic, además de 60 puntos en la pintura por 36 del equipo de Orlando, que sólo ha podido ganar dos partidos de los siete que lleva jugados.

Ambos equipos estuvieron eficaces en los tiros de triples, con Memphis que logro 10 de 16 intentos, incluido Gay, que se fue perfecto al anotar 4 de 4.

El escolta Wayne Ellington y el base Mike Conley aportaron 12 tantos cada uno, mientras que el ala-pívot Marreese Speights se convirtió en el sexto jugador al conseguir 11 tantos, ocho rebotes, cuatro asistencias y puso un tapón.

El escolta J.J. Redick fue el líder encestador de los Magic con 23 puntos (8-13, 4-5, 3-4), mientras que el pívot suizo Nikola Vucevic se quedó a las puertas de un doble-doble al aportar 16 tantos y nueve rebotes.

El alero turco Hedo Turkoglu llegó a los 14 puntos y el ala-pívot Glen Davis anotó 12 tantos.

Los Grizzlies llegaron a tener una ventaja de 12 puntos en la primera parte, pero al comenzar el cuarto periodo la bajaron a sólo dos (88-86), antes que el equipo de Memphis lograse una racha de 9-1 y rompiese de nuevo el marcador a su favor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos