Deportes

1-0. Bailey lanza el séptimo sin hit de la temporada y vence a los Piratas

Redacción Deportes (EEUU), 28 sep (EFE).- El abridor Homer Bailey lanzó el séptimo juego sin hit en lo que va de campaña, y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los siete sin hit en la campaña igualan la marca en la era moderna, después de que en 1990 y 1991 también se consiguieron siete juegos sin aceptar imparable. En 1884 hubo ocho sin hit.

Los otros juegos sin hit en la campaña han sido de Philip Humber, de los Medias Blancas de Chicago; Jered Weaver, de los Angelinos de Los Ángeles; el venezolano Johan Santana, de los Mets de Nueva York; Matt Cain, de los Gigantes de San Francisco; el venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, y un combinado de Humber, Cain y Hernández.

Recomendados

Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit con pizarra de 1-0.

El más reciente juego son hit para los Rojos fue el perfecto que lanzó Tom Browning el 16 de septiembre de 1988, y éste fue el número 15 sin hit en la historia de la franquicia.

El guardabosques Todd Frazier pegó volado de sacrificio en el primer episodio para marcar la única carrera del juego.

La derrota fue para el abridor A.J. Burnett (16-9) en ocho entradas, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a cinco por ponche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos