Deportes

Verdasco cae en cuartos de final del torneo de Bangkok

Redacción deportes, 28 sep (EFE).- El español Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, ha perdido hoy en los cuartos de final del torneo de tenis de Bangkok ante el serbio Janko Tipsarevic, primer favorito.

Verdasco cayó en un partido igualado por 7-6 (5) y 6-4, en una hora y 51 minutos, ante el jugador balcánico, que se enfrentará en semifinales al francés Gilles Simon, cuarto preclasificado, que derrotó a su compatriota Gaels Monfils por 6-4 y 6-1.

Tipsarevic obtuvo su cuarta victoria en los seis enfrentamientos ante Verdasco, que acumula diecisiete derrotas en sus últimos diecisiete partidos ante jugadores incluidos en el ‘top 10’ de la clasificación mundial.

Recomendados

Redacción deportes, 28 sep (EFE).- El serbio Janko Tipsarevic, primer favorito, derrotó al español Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, por 7-6 (5) y 6-4, en una hora y 51 minutos, para lograr las semifinales del torneo de Bangkok.

El jugador de Belgrado ganó el partido número 50 esta temporada, salvando siete de los nueve puntos de rotura que afrontó ante Verdasco, al que robó el servicio en tres ocasiones.

Tipsarevic obtuvo su cuarta victoria en los seis enfrentamientos ante el madrileño, que acumula diecisiete derrotas en sus últimos diecisiete partidos ante jugadores incluidos en el ‘top 10’ de la clasificación mundial.

El serbio se enfrentará en semifinales al francés Gilles Simon, cuarto preclasificado, ganador de este torneo en 2009, que derrotó a su compatriota Gaels Monfils por 6-4 y 6-1 en 84 minutos para avanzar a su sexta semifinal del año.

La otra semifinal enfrentará al francés Richard Gasquet, que venció al australiano Bernard Tomic, por, 7-6 (5) y 6-4, y al finlandés Jarkko Nieminen, que hizo lo propio con el canadiense Milos Raonic, por 6-3 y 7-6 (3).

Cuartos de final:

Janko Tipsarevic (SRB, 1) a Fernando Verdasco (ESP, 5), 7-6 (5) y 6-4.

Guilles Simon (FRA, 4) a Gael Monfills (FRA), 6-4 y 6-1.

Jarkko Nieminen (FIN, 7) a Milos Raonic (CAN, 3), 6-3 y 7-6 (3)

Richard Gasquet (FRA, 2) a Bernard Tomic (AUS, 8), 7-6 (5) y 6-4.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos