Partido por el liderato de liga

Fútbol. Millonarios y Junior están empatados en puntos en el primer lugar de la tabla y mañana se enfrentan en El Campín

Por Publimetro Colombia

Millonarios quiere dejar atrás el mal momento por el que atraviesa tras la goleada por 8-0 que le propinó el Real Madrid. El equipo ‘embajador’, aunque golpeado, tiene la intención de mantenerse en el liderato de la liga.

Los días para preparar ese partido y recuperarse del golpe anímico son muy cortos, y por eso el grupo de jugadores piensa en el Junior, que es el próximo rival y con el que se juega puntos importantes como local.

“Tenemos que ser muy maduros para afrontar esos partidos y esas cosas que pasan, y creo que tenemos una mentalidad positiva que nos lleva a pensar en ganarle a Junior para irnos tranquilos a enfrentar a Palmeiras en la Sudamericana”, dijo el defensor Román Torres a su llegada a Bogotá.

En caso de que Millonarios pierda este compromiso de mañana, se convertiría en otro golpe de ánimo para el equipo capitalino, que no solamente sumaría otra derrota en una semana sin resultados, sino que perdería el preciado liderato del torneo.

Recientes partidos

Últimos enfrentamientos entre Millonarios y Junior por liga.
•    ABRIL 2012. Millonarios derrotó, después de nueve años, 1-3 a los ‘tiburones’ en Barranquilla. 
•    DICIEMBRE 2011. Victoria 3-0 de Junior en el Metropolitano, en partido válido por la semifinal del torneo en juego de vuelta.
•    DICIEMBRE 2011. Ganó Millonarios 3-0 en El Campín, en el juego de ida, válido por la semifinal del campeonato.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo