Deportes

El Sydney anuncia el fichaje de Del Piero, pero el jugador frena

Roma, 31 ago (EFE).- El club australiano de fútbol Sydney anunció hoy en su página web la llegada del histórico jugador del Juventus Alessandro Del Piero, pero su representante aseguró que el delantero aún no ha decidido.

En la portada de la página web del club australiano se da la bienvenida a Del Piero y el presidente del Sydney, Scott Barlow, anuncia que el delantero ha aceptado jugar en Australia rechazando numerosas ofertas.

«Estoy orgulloso de anunciar que la leyenda del fútbol italiano Alessandro Del Piero ha accedido a firmar un contrato con el Sydney», escribe Barlow en la página web de la sociedad, que había ofrecido un contrato bienal de 2 millones de euros por temporada

Recomendados

Sin embargo, el hermano y representante del jugador explicó que Del Piero aún no ha firmado nada y que los detalles del contrato con el club australiano se estudiarán la semana que viene.

«Pinturicchio», como le bautizó el patrón de la Fiat y del club Gianni Agnelli, por sus geniales «pinceladas» con el balón, tiene ofertas del Sion suizo, pero también del portugués Sporting Braga y del inglés Southampton.

El Juventus decidió la pasada temporada no renovar el contrato a uno de sus jugadores históricos con sus 700 partidos y sus 318 tantos con la casaca «bianconera».

Del Piero, que cumplirá 38 años en noviembre, comenzó su aventura en el Juventus un lejano 19 de septiembre de 1993 cuando marcó su primer tanto en el encuentro contra la Reggiana que acabó 4-0.

Desde ese día, aunque Del Piero llegó al club en 1990, sus goles han servido a su equipo para obtener once títulos a nivel nacional (cinco Serie A, una Serie B, una Copa de Italia, cuatro Supercopas de Italia) y cuatro a nivel internacional (una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y una Copa Intertoto de la UEFA).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos