Deportes

Reclaman dinero por un evento cancelado de Maradona en Australia

Sídney (Australia), 30 ago (EFE).- Un grupo de seguidores de Maradona han expresado su malestar y reclama el dinero de las entradas de un evento del exfutbolista argentino en Australia cancelado desde el pasado enero, informa la prensa local.

Los organizadores retrasaron hasta mayo y luego indefinidamente el acto, una entrevista con la estrella argentina, para el que se habían pagado entradas con un precio de entre 71 dólares (56 euros) y 1.800 dólares (1.400 euros), según el diario «Sydney Morning Herald».

«Al principio, prometieron que nos reembolsarían el dinero a todo el mundo, pero no han hecho más que retrasarlo todo lo que han podido. No han cumplido su promesa», dice una fan indignada en los medios australianos.

Recomendados

Algunos afectados se han quejado al sistema de pago por Internet PayPal, así como en la oficina de consumidores australiana, contra la empresa AJVE Pty que organizó el evento «Diego Maradona Tour of Australia» en Sidney.

«Maradona Australia sois una broma y un atajo de rateros. ¡Devolved nos nuestro dinero», ha escrito un seguidor en la página del evento en Facebook.

Los organizadores afirman en la página web que la entrevista está cancelada por un desacuerdo con el club «Al Wasl» de los Emiratos Árabes Unidos, entrenado por Maradona hasta que fue despedido el pasado julio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos