Deportes

El Guaraní alista a sus figuras para recibir al Millonarios en Asunción

Asunción, 29 ago (EFE).- El Guaraní paraguayo, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, alistó a todas sus figuras para recibir mañana al Millonarios colombiano en Asunción, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo asunceno, que marcha como líder en solitario del Torneo Clausura, se medirá contra los colombianos en su estadio, el Rogelio Livieres, en el encuentro que será arbitrado por el boliviano Raúl Orozco.

El onceno estará conformado por figuras habituales del equipo como el portero uruguayo Pablo Aurrecochea y su compatriota, el centrocampista Sergio Órteman, así como por los delanteros Dante López y Diego Centurión.

Recomendados

El único cambio previsto es el ingreso del defensa Tomás Bartomeus en sustitución de Eduardo Filippini, que está lesionado, según el planteamiento de Alonso.

El Guaraní selló su pase a la segunda fase tras imponerse a domicilio por 1-2 al Oriente Petrolero boliviano, el 9 de agosto pasado. El equipo ‘aborigen’ había sufrido una caída (0-1) en el compromiso de ida.

El Millonarios, comandado por el estratega Hernán Torres, también incluyó en su nómina de quince «viajeros» a los titulares, quienes en la noche de este miércoles realizarán el reconocimiento del campo de juego.

El equipo ‘azul’ debió dividir su lista para poder enfrentar el jueves al Real Cartagena por la sexta jornada de la Liga colombiana.

«A Cartagena hay que llevar un equipo mixto, eso ya está definido, pues la base que jugó ante el Once Caldas (por la quinta jornada) va a estar en Paraguay frente a Guaraní», manifestó Torres en la víspera.

Los colombianos superaron la etapa preliminar al golear de local por 3-0 al Inti Gas peruano, el 15 de agosto pasado. El primer encuentro concluyó en un empate sin goles.

– Alineaciones probables:

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Tomás Bartomeus, Robert Aldama, Luis Cabral y Elvis Marecos; Iván González, Sergio Órteman, Marcelo Palau y Darío Ocampo; Dante López y Diego Centurión. Entrenador: Diego Alonso.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, José Luis Tancredi, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: El boliviano Raúl Orozco, que será asistido por sus compatriotas Efraín Castro y Arol Valda.

Estadio: Rogelio Livieres, del Guaraní, en Asunción.

Hora: 20.45 local (00.45 GMT del miércoles).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos