Deportes

Pedrosa espera “más triunfos en lo que resta de mundial”

Redacción Deportes, 31 jul (EFE).- El piloto español Dani Pedrosa, de MotoGP, admitió que las cosas le han «ido bien» pero que espera «mejorar el número de triunfos» en lo que resta de campeonato.

«Las cosas han ido bien y todo ha salido bastante equilibrado pero espero mejorar el número de triunfos en lo que resta de campeonato», en una entrevista realizada por Repsol, uno de sus patrocinadores en el mundial de motociclismo.

El piloto catalán afirmó que «la competición está muy ajustada, cualquier detalle marca la diferencia y el campeón será quien menos errores cometa».

Recomendados

«Vamos al límite de nuestras posibilidades y aunque la moto podría ir algo mejor, no hay expectativas de mejora de cara al final de la temporada», aseguró el pupilo de Alberto Puig.

Tras superar al mítico Wayne Rainey en número de podios en la categoría reina del motociclismo, Pedrosa respondió: «Es cierto que he logrado muchos podios en MotoGP pero no tantas victorias como me hubiera gustado y desearía conseguir más».

Dani aprobó la convivencia con las motos CRT pidiendo «tiempo para que sean más competitivas y ofrezcan un mayor espectáculo» y se mostró feliz con la llegada de Marc Márquez al equipo, el cual afirmó muchas veces querer seguir los pasos de Pedrosa y ser su referencia en su trayectoria deportiva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos