Mascherano dice que "haciendo las cosas bien" estará muchos años en el Barcelona

Por Publimetro Colombia

Barcelona, 31 jul (EFE).- El defensa del Barcelona Javier Mascherano, que este mediodía ha firmado su ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2016, ha mostrado su satisfacción por prolongar su vínculo con el conjunto azulgrana dos temporadas más.

“Estoy muy feliz por el hecho de que un club tan grande como éste me haya ofrecido ampliar el contrato y poder tener la tranquilidad de saber que, haciendo las cosas bien, estaré aquí muchos años”, ha dicho el defensa argentino tras firmar la renovación.

Mascherano aún no piensa en la retirada -tendrá 32 años cuando acabe contrato con el Barça- y tiene que claro que seguir vistiendo la camiseta azulgrana sólo dependerá de una cosa: “De mí -ha dicho-, de cómo esté futbolísticamente”.

Sobre la temporada que está a punto de empezar, el internacional argentino ha explicado que el equipo la afronta “con las mejores expectativas”, porque están “trabajando muy bien”.

Ha reconocido que ha notado poco el cambio en el banquillo, donde Tito Vilanova ha pasado a ser el primer entrenador en sustitución de Pep Guardiola: “El método prácticamente no ha cambiado nada. Ahora, el líder es Tito y tratará de poner su gusto futbolístico al equipo, pero lo importante es que las formas se siguen manteniendo”.

Barcelona, 31 jul (EFE).- El defensa Javier Mascherano ha firmado este mediodía la ampliación por dos temporadas de su contrato con el Barcelona, equipo al que ha quedado vinculado hasta el 30 de junio de 2016.

Esta renovación conlleva una mejora de la ficha del internacional argentino y un aumento de la cláusula de rescisión contractual, que asciende a los 100 millones de euros.

El acto ha tenido lugar en las oficinas del club y además de la presencia del jugador y su representante, Walter Tamer, también han estado presentes el presidente, Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el director del área deportiva de fútbol, Andoni Zubizarreta.

Javier Mascherano fichó hace dos años por el Barça procedente del Liverpool, que cobró 24 millones de euros por el traspaso. Para que la operación pudiera cerrarse, el argentino renunció entonces a parte de sus emolumentos.

Este gesto y el gran rendimiento que el jugador ha tenido en sus dos primeras temporadas en el conjunto azulgrana, especialmente desde que Pep Guardiola lo recicló como central, se han visto recompensados con esta ampliación contractual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo