Tras el título de Santa Fe se busca nuevo campeón

Fútbol. Inicia este fin de semana la liga y para el domingo está programado el clásico capitalino

Por Publimetro Colombia

Todos los equipos del fútbol colombiano empiezan un nuevo compromiso este fin de semana con el inicio del Torneo Apertura, que definirá un nuevo campeón.

La mayoría de equipos tienen caras nuevas con las que esperan mejorar el papel que hicieron el torneo pasado y tratar de buscar la anhelada estrella.

Uno de los equipos que no presenta novedades es Santa Fe, que tan solo tuvo dos semanas de descanso después de alcanzar el título y tratará de mantener la base de jugadores que dio la vuelta olímpica.

Solamente se confirmó la salida del delantero Jonathan Copete, que recaló en Vélez Sarsfield tras su buena campaña con los cardenales.

El torneo empieza esta noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con el compromiso entre Tolima y Patriotas, a partir de las ocho de la noche.

Clásico bogotano

Para empezar a calentar motores de lo que será el semestre, el domingo cierran la fecha Millonarios y Santa Fe en el clásico capitalino, que servirá para que los cardenales estrenen su título frente a los embajadores, que tienen nuevo entrenador y ven en Wason Rentería a su mayor figura.

El clásico llega precisamente después de la participación de los dos equipos en el Torneo Internacional de Verano, que termina esta noche en El Campín y que sirvió de preparación.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo