4-1. Vargas dominó desde el montículo y Carp puso bateo oportuno

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 26 jul (EFE).- El abridor Jason Vargas se mostró dominante desde el montículo y silenció a la ofensiva de los Reales de Kansas City que perdieron por 4-1 ante los Marineros de Seattle en duelo de equipos perdedores.

Vargas (11-7) permitió sólo un hit en ocho episodios y volvió a quedarse con el triunfo, mientras que el primera base Mike Carp se fue de 4-3, anotó carrera y produjo otras dos para poner el bate oportuno.

El abridor de los Marineros permitió sólo un doble en la cuarta entrada, con una carrera limpia, regalaba tres pasaportes y sacó a cinco bateadores rivales por la vía del ponche.

Vargas retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó antes que el bateador designado Billy Butler pegara un doble productor que impulsó al jardinero central Lorenzo Cain en el cuarto episodio.

El abridor estelar de los Marineros le dio un boleto a Cain y se colocó en cuenta de 3-0 ante Butlet, que entonces conectó sobre el siguiente lanzamiento y pegó una línea que picó entre el central y el izquierdo.

Los Reales no lograron que alguno de sus corredores pasara de segunda base con Vargas en el montículo después de la cuarta entrada.

El taponero Tom Wilhelmsen trabajó la novena entrada y logro el duodécimo rescate en 14 partidos.

El abridor de los Reales, el mexicano Luis Mendoza (4-7), trabajó cinco episodios, cedió nueve imparables hits y cuatro carreras sucias, dio tres bases por bolas y golpeó a un bateador rival para cargar con la derrota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo