3-1. Harvey impresionó con marcas en su debut en las Grandes Ligas

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 26 jul (EFE).- El abridor Matt Harvey se olvidó que salía por primera vez al montículo en las Grandes Ligas y se mostró como un veterano estelar que silenció al bateo de los Diamondbacks de Arizona y guió a los Mets de Nueva York al triunfo de 3-1.

Harvey (1-0) trabajó cinco entradas y un tercio y espació tres imparables, dio tres bases por bolas y abanicó a 11 bateadores para establecer una nueva marca de equipo.

Ningún abridor en su debut con los Mets había conseguido sacar 11 ponches, además Harvey, de 24 años, también pegó doble y sencillo que ayudaron su causa y se convirtió en el primer lanzador desde 1900 en abanicar a más de 10 bateadores y pegó dos hits en su primer partido.

Harvey realizó 106 lanzamientos y 65 fueron colocados en la zona buena, incluidos los dos primeros como abridor de Grandes Ligas que fueron “strikes”.

El relevista Bobby Parnell, el cuarto que utilizaron los Mets después de retirar a Harvey, trabajó el noveno episodio y aunque dio dos bases por bolas sacó los tres “outs” por la vía del ponche y aseguró la victoria con el tercer rescate en lo que va de temporada.

El jardinero derecho Scott Hairston se encargó de poner el bateo oportuno al pegar doble de dos carreras y el central puertorriqueño Andrés Torres también pegó triple y anotó carrera para los Mets, que rompieron racha de seis derrotas consecutivas.

Los Mets ganaron por segunda en los últimos 13 partidos disputados desde el descanso del Juego de las Estrellas y les permitió evitar empatar la peor marca del equipo para un inicio de la segunda vuelta de la temporada que tuvieron con 1-14 en la de 1962.

El abridor Wade Miley (11-6) cargó con la derrota por los Cascabeles después de permitir tres carreras y nueve imparables en cinco entradas y un tercio.

Los Diamondbacks cayeron derrotados por segunda vez consecutiva después de haber logrado cinco triunfos en fila.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo