Los Juegos de Londres sin algunas figuras

Justas. Bien sea por su nivel, porque se encuentran lesionados o por sanciones, no estarán varias estrellas del deporte

Por Publimetro Colombia

En los Juegos Olímpicos de Londres se van a notar las ausencias de varios deportistas a los cuales el destino les jugó una mala pasada y se perderán el evento más importante a nivel mundial.

Lesiones, decisiones técnicas y sanciones por dopaje son, entre muchas otras, las razones por las que los referentes de varias disciplinas tendrán que observar desde su casa o desde las tribunas esta edición de las Olimpiadas.

Nadal y su eterna lesión

Las rodillas han sido el eterno problema de Rafael Nadal, que no solo se ha privado de estar en varios torneos del circuito, sino que ahora se perdió la oportunidad de luchar por su país en unas justas.

Nadal se había ganado el honor de portar la bandera en la ceremonia de inauguración pero las rodillas lo dejaron por fuera de esta posibilidad.

‘Torpedo’ no explota

El australiano Ian Thorpe, uno de los nadadores más reconocidos a nivel mundial y ganador de cinco medallas de oro en los Olímpicos, será otro de los ausentes.

Thorpe no pudo conseguir el registro para obtener su clasificación y en cada una de las pruebas quedó relegado y sin opciones, lo que demuestra que su nivel no es el mejor.

Contador sancionado

El español Alberto Contador tenía la oportunidad dorada de sumar en su palmarés una medalla, pero la sanción que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por dopaje lo marginó de esa posibilidad.

En ciclismo, otro corredor opcionado como Andy Schleck tampoco estará presente tras fracturarse la pelvis a principios de junio.

Fútbol también con bajas

David Beckham no fue convocado por el seleccionador de su país y ha sido la sorpresa de las justas, así como la ausencia de la Selección de Argentina, que no logró su cupo en el preolímpico.

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo