Deportes

Boca se acerca al título del verano

Amistosos. El conjunto argentino derrotó a Millonarios y con una victoria o empate ante Santa Fe será campeón

En el Torneo Internacional de Verano lo que faltó fue la asistencia masiva de público porque los equipos protagonistas hicieron todo lo posible por brindar lo mejor del espectáculo.

Santa Fe reaparecía luego de ganar la séptima estrella, y con la gran mayoría de jugadores titulares afrontó este juego frente a Estudiantes. El talento del medio campo fue el ausente en los dos equipos.

Omar Pérez y Juan Sebastián Verón no fueron de la nómina inicialista.

Recomendados

El conjunto cardenal no necesitó pretemporada diferente a haber llegado a la final de la liga y demostró que es una máquina que funciona casi a la perfección.

De esta forma llegó al gol por intermedio de Mario Gómez, que no es habitual titular pero que impuso la jerarquía de los locales.

En el segundo tiempo, los siete cambios que hizo el técnico Wilson Gutiérrez perjudicaron el funcionamiento del equipo y Guido Carrillo, faltando cuatro minutos para terminar el partido, empató el juego.

Millonarios regresó

La mayor expectativa era ver el retorno de Millonarios, que tenía caras nuevas en el banco y en el campo de juego.

Los hinchas del cuadro capitalino querían ver si había opciones de ilusionarse para este semestre, aunque al frente tenía al equipo finalista de la última edición de la Copa Libertadores.

Los embajadores jugaron bien en la primera parte e incluso llegaron a hacer ver a Boca Juniors como un equipo opaco.

Pero la jerarquía se impuso antes de terminar la primera etapa y Cristian Chávez marcó el gol que pagó la boleta en la noche de fútbol, con un remate colocado desde fuera del área.

Para la segunda mitad, Millonarios le dio la misma dosis a su rival y Tancredi, que reaparecía de una lesión, remató con potencia desde fuera del área y puso el 1-1.

Al final, Erviti fue el encargado del gol que deja líderes a los ‘xeneizes’.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos