Deportes

8-2. Viciedo, Ríos y Ramírez ayudan a la barrida de los Medias Blancas

Redacción Deportes EE.UU., 25 jul (EFE).- El jardinero izquierdo cubano Dayan Viciedo conectó jonrón e impulsó cuatro carreras para encabezar el ataque de los Medias Blancas de Chicago que vencieron 8-2 a los Mellizos de Minnesota y completaron la barrida de tres partidos.

Los Medias Blancas (53-45), que volvieron al primer lugar de la División Central de la Liga Americana ganaron fácil el duelo con el equipo que ocupa el último lugar de la clasificación.

Viciedo bateó un sencillo de dos carreras en la segunda entrada y agregó un vuelacercas de dos anotaciones en la cuarta, el decimosexto de la temporada, y concluyó el partido con tres imparables.

Recomendados

El jardinero puertorriqueño Alex Ríos, que se fue de 3-1, con par de anotadas e impulsadas, también pegó jonrón, el mismo número que Viciedo, y los Medias Blancas han ganado 10 de sus últimos 11 partidos en su campo del U.S. Cellular Field.

Otro pelotero latino, el campocorto cubano Alexei Ramírez, también destacó con el bate al irse de 4-2 y dos carreras anotadas.

El abridor Jake Peavy (8-7) permitió dos carreras –una limpia– y seis imparables en seis entradas con seis ponches y dos bases por bolas para quedarse con la victoria.

La derrota fue para el también abridor Nick Blackburn (4-6), que permitió ocho carreras y 10 imparables en cuatro entradas y un tercio –una marca en la temporada–, mientras los Mellizos bajaron su promedio a menos de .500 en 18 partidos, el peor de este año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos