Deportes

7-6. Rollins decidió con un sencillo impulsador y Rodríguez volvió a perder

Houston, 25 jul (EFE).- El campocorto estelar Jimmy Rollins hecho mano una vez más de su experiencia y pegó sencillo impulsador en la parte baja de la décima entrada contra el cerrador venezolano Francisco Rodríguez para guiar a los Filis de Filadelfia al triunfo de 7-6 ante los Cerveceros de Milwaukee.

La jugada de Rollins se dio con dos «outs» en la pizarra y por cuarto día consecutivo los Filis lograron la victoria en su último turno al bate para completar la primera barrida de tres partidos en lo que va de temporada.

Los Filis (45-54), cinco veces y actuales campeones de la División Este de la Liga Nacional, han ganado cuatro partidos seguidos, tres de ellos en la última entrada.

Recomendados

Rollins bateó el imparable del triunfo en la duodécima entrada contra los Gigantes de San Francisco el pasado domingo.

Los Filis anotaron cuatro carreras contra Rodríguez en la novena para la victoria de 7-6 del lunes y seis en la octava cuando también ganaron 7-6 en la jornada de ayer, martes.

La victoria fue para el relevista Michael Schwimer (2-1), que trabajó la décima entrada con un hit permitido y sacó un ponche.

Horas antes del partido, los Filis anunciaron la extensión de contrato del abridor zurdo Cole Hamels por seis temporadas y 144 millones de dólares.

El acuerdo evita que el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial llegase al mercado de los agentes libres, donde con toda seguridad podría haber conseguido un contrato mayor al promedio de los 20 millones de dólares que va a recibir con los Filis, el equipo que lo seleccionó en la primera ronda (17) del sorteo universitario del 2006.

La derrota fue para Rodríguez (2-6), que trabajó dos tercios de entrada y fue castigado con dos imparables, dos carreras limpias, dio una base por bolas y sacó un ponche.

A pesar de la derrota, el bateo latino de los Cerveceros estuvo productivo con el jardinero dominicano Carlos Gómez, que se fue de 6-2, dos anotadas, una impulsada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos