Amistosos de lujo en Bogotá

Fútbol. Hoy empieza el denominado Torneo de Verano con Santa Fe, Millonarios, Boca Juniors y Estudiantes

Por Publimetro Colombia

Cuatro de los equipos más representativos del fútbol colombiano y argentino se van a enfrentar en un torneo amistoso que tiene como objetivo adelantar la pretemporada con miras al inicio de sus respectivas ligas.

El público capitalino tendrá la posibilidad no solo de ver el funcionamiento del reciente campeón de la liga, sino conocer el nivel de los refuerzos de Millonarios y además tener en vivo a equipos grandes como Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

La fecha empieza esta noche con un doblete, con los partidos entre Santa Fe y Estudiantes y luego Millonarios frente a Boca. El viernes habrá de nuevo un doblete con los partidos cruzados entre colombianos y argentinos.

La idea es realizar este mismo tipo de eventos en otras ciudades del país y con otros clubes, y de esta forma seguir con eventos de alto nivel en el país, que de paso generan emociones en los aficionados al fútbol.

“Es un gusto estar nuevamente en Colombia, una tierra muy importante en mi carrera deportiva y en mi vida personal. Para nosotros es muy bueno venir a competir, porque nos viene bien jugar para ir ensamblando el equipo y evaluar a los jugadores jóvenes, que en algún momento serán alternativas en el torneo”, dijo el exarquero de América de Cali Julio César Falcioni, que ahora es técnico de Boca.

Los equipos jugarán con una nómina alterna, pero en el caso de Boca, va a utilizar prácticamente la misma alineación de la final de la Copa Libertadores.

Una de las figuras más destacadas será el argentino Juan Sebastián Verón, que ha sido internacional con la selección de su país y que ahora juega en Estudiantes.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo