Deportes

Mariana Pajón, abanderada de Colombia

Olímpicos. La bicicrosista antioqueña fue elegida para representar al país en la inauguración en Londres el 27 de julio

Llevar la bandera en la ceremonia inaugural de un evento deportivo es el máximo honor  que puede tener cualquier deportista y en esta oportunidad, el pabellón lo portará la bicicrosista antioqueña Mariana Pajón en los Juegos Olímpicos de Londres.

Así fue determinado anoche luego de un concurso que se hizo mediante votación por mensajes de texto y donde esta deportista se llevó el primer lugar por encima de otros siete atletas, medallistas también y con méritos en importantes eventos deportivos alrededor del mundo.

A pesar de que apenas tiene 21 años, Mariana Pajón empezó una carrera deportiva desde muy joven y por esta razón a su corta edad ya tiene varios títulos que la tienen como una de las más opcionadas a ganarse una medalla olímpica.

Recomendados

Su forma de ser, su disciplina y su carisma hicieron que se ganara el corazón de los colombianos, que le encomendaron la tarea de ser la representación del país en las justas.

Esta no es la primera vez que la bicicrosista es abanderada del país, ya lo había sido en los pasados Juegos Panamericanos que se realizaron en Guadalajara y lo logró también gracias a la votación de las personas.

Otras deportistas que habían sido abanderadas de Colombia fueron la levantadora de pesas María Isabel Urrutia y la ciclista antioqueña María Luisa Calle.

PUBLIMETRO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos