María José Martínez cae ante Ivanovic en la primera ronda

Por Publimetro Colombia

Londres, 27 jun (EFE).- La española María José Martínez, número 51 de la WTA, cayó hoy en la primera ronda de Wimbledon ante la serbia Ana Ivanovic, decimocuarta favorita, por 6-3, 3-6 y 6-3 en dos horas.

En la pista 14 del club al suroeste de Londres, la española acusó esta mañana su falta de acierto en los primeros servicios y sufrió al resto la potencia de los golpes Ivanovic durante el primer set.

La española, sin embargo, pareció aclimatarse a la pista en la segunda manga y en pocos minutos asestó un 3-0 a la serbia, que no pudo rehacerse en un segundo set que acabó cayendo del lado de Martínez.

Ivanovic dominó el juego en la tercera manga y, a pesar de la resistencia de Martínez, que subía a la red para tratar de arrinconar a su rival al fondo de la pista, se terminó haciendo con el set y el partido en la primera oportunidad que dispuso

A sus 30 años, la tenista de Yecla se presentaba este año en su cuarto Wimbledon, donde la pasada temporada logró avanzar hasta la tercera ronda. Esta campaña, Martínez, que acumula cinco títulos individuales en su carrera, alcanzó la tercera ronda en Roland Garros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo