España fue "imparable" y los franceses "ni la olieron", dice la prensa española

Por Publimetro Colombia

Madrid, 24 jun (EFE).- La prensa deportiva española considera hoy que la selección española fue “imparable” frente a Francia en el partido en el que, con dos goles de Xabi Alonso, se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2012 y los franceses “ni la olieron”.

“¡Imparables!” titula el diario de Barcelona “Sport” y apunta que “La Roja logra con brillantez su pase a las semifinales”.

“Sport” habla en su portada de “conexión Barça-Madrid: el primer gol de Xabi Alonso llegó tras un jugadón de Alba; el segundo, tras un penalti a Pedro”.

El diario “Marca” ilustra su portada con el primer gol de Alonso, la titula “Ni la olieron” y añade: “una memorable exhibición de tiki taka de La Roja condena a los franceses a correr detrás de la pelota como gallos sin cabeza” y “Xabi celebra con dos goles su centenario en la selección”.

La cabecera de su crónica también es para Alonso: “Xabi invita a la fiesta”.

El centrocampista del Real Madrid también es el protagonista en “As”. “Xabi Alonso… y ¡olé!”, es su titular y destaca que “España gana por primera vez a Francia en partido oficial” y unas declaraciones de Vicente Del Bosque en la que dice que “esta defensa nos pone más cerca del éxito”.

“Mundo Deportivo” festeja el pase “¡A ‘semis’!” y comenta que “Xabi Alonso marcó tras un jugadón de Alba y sentenció con un penalti que forzó el revulsivo Pedro”.

España se enfrentará en semifinales a Portugal el próximo miércoles día 27, dato que avanzan los deportivos en sus portadas.

“Sport” se refiere a ese partido con “”¡Que pase el siguiente!. Ahora se jugará el acceso a la final contra la Portugal de Cristiano Ronaldo”.

“Marca” lo hace con “Cristiano: ¡tu turno, Arbeloa!” y “As” dice “Cristiano nos espera el miércoles en semifinales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo