El mejor de todos está en Colombia

Fútbol. Messi jugará esta noche un partido benéfico en Bogotá. Su llegada causó revuelo en prensa y aficionados

Por Publimetro Colombia

La expectativa no era para menos ante la presencia del mejor jugador del mundo en Bogotá. El argentino es acaparado como un verdadero rockstar de la magnitud de las grandes leyendas de la música.

Los medios de comunicación lo asedian, los fanáticos quieren un saludo y los que tienen más suerte una foto, y las medidas de seguridad son las más estrictas.

Caída la tarde en Bogotá, llegó la figura que, como es común, no habló con los medios y un tímido saludo desde la camioneta que lo iba a desplazar fue el mejor premio para los aficionados que fueron al aeropuerto.

Su sencillez dentro y fuera de la cancha se reflejaron en las pocas exigencias que hizo para venir a Colombia. Además, la intención del partido es benéfico y las opulencias no van con el argentino, que solamente pidió una buena acomodación en el hotel para él y su familia.

La rueda de prensa estaba programada para las 6:30 de la tarde, pero pasadas las 8:30 de la noche hicieron su aparición en el recinto algunos jugadores al igual que los técnicos que van a dirigir este partido.

Fabio Capello y Dunga fueron el centro de atención ante la ausencia del jugador en esta primera parte de la rueda de prensa. Los experimentados técnicos hablaron, entre otros temas, de la actualidad de la Selección Colombia. “Tienen que formar un equipo y los jugadores tener una mentalidad y una actitud ganadora”, dijo el brasileño Dunga.

De igual manera, hablaron de la estrella del partido al que consideraron “un genio porque hace las cosas que los otros no lo piensan. Es increíble verlo jugar y es un jugador impredecible en todo momento”, afirmó Capello, que tiene un largo recorrido en el fútbol mundial.

Cuando la impaciencia se había apoderado de los asistentes, a las 10:00 de la noche apareció Messi, con la misma tranquilidad con la que responde las inquietudes de la prensa mundial.

Habló del Barcelona, de su hijo que viene en camino y de Cristiano Ronaldo.

“Estamos contentos de que Tito sea quien nos entrene porque sabemos que va a trabajar de la misma manera que lo hacía Guardiola”, fue lo que dijo de su club.

Sobre el nacimiento de su hijo se mostró reservado: “Estoy muy feliz de lo que me está pasando”. Por su parte de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, finalizó con un contundente “No tengo nada que decir”.

PUBLIMETRO
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo