Deportes

2-1. Berry impulsó la carrera del triunfo; Santiago y Peralta pegaron hit

Redacción Deportes EEUU, 21 jun (EFE).- El jardinero izquierdo Quintin Berry pegó sencillo impulsador con las bases llenas en la parte baja de la décima entrada y los Tigres de Detroit ganaron por 2-1 a los Cardenales de San Luis en partido de interligas.

Los dominicanos, el segunda base Ramón Santiago, y el campocorto Jhonny Peralta, pegaron sendos imparables contra su compatriota el relevista Víctor Marte y abrieron el camino del triunfo de los Tigres.

Santiago fue el que consiguió la anotación del triunfo al aprovechar el imparable de Berry que mando a los jardines.

Recomendados

El relevista dominicano Joaquin Benoit (1-1), cuarto que utilizaron los Tigres, fue el que se quedó con la victoria al trabajar el décimo episodio para ceder un imparable y sacar un ponche.

El abridor Jacob Turner trabajó cinco entradas en las que espació cuatro imparables y permitió una carrera, dio cinco bases por bolas y sacó tres ponches.

La derrota fue para Marte (0-1), que lanzó la décima entrada y fue castigado con tres imparables y una carrera limpia, no dio bases por bolas y abanicó a un bateador rival.

El abridor Kyle Lohse lanzó siete entradas y cedió una carrera limpia con cuatro hits para los Cardenales y se fue sin decisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos