Deportes

2-1. Harrison logró el quinto triunfo seguido para los Vigilantes

Redacción Deportes EEUU, 19 jun (EFE).- El abridor Matt Harrison volvió a dominar desde el montículo y los Vigilantes de Texas se aprovecharon de su trabajo para ganar por 2-1 a los Padres de San Diego en partido de interligas.

El jardinero izquierdo David Murphy bateó un sencillo de dos carreras en la primera entrada para encabezar el bateo oportuno de los Vigilantes que ganaron el cuarto partido consecutivo y se consolidan como líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Harrison (9-3) igualó a CC Sabathia y al dominicano Iván Nova de los Yanquis de Nueva York en el liderazgo de victorias en la Liga Americana después de conseguir el quinto triunfo seguido.

Recomendados

El abridor estelar de los Vigilantes permitió una carrera y seis hits en seis entradas, ponchó a cuatro bateadores rivales y regaló dos bases por bolas.

El cerrador Joe Nathan lanzó la novena entrada para su decimocuarto salvamento en 15 oportunidades.

El toletero de los Vigilantes, el jardinero Josh Hamilton, no comenzó de titular pero jugó en el izquierdo como reemplazo defensivo en el noveno episodio.

Hamilton fue dado de alta de un hospital el pasado sábado después de deshidratarse por un virus intestinal.

El manager de los Vigilantes, Ron Washington, declaró que espera que Hamilton empiece como titular en el próximo juego de la serie ante los Padres.

La derrota fue para el veterano abridor Jason Marquis (1-2) que cedió dos carreras y cinco hits en siete entradas, ponchó a 10 bateadores rivales y regaló tres bases por bolas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos