Objetivo de los azules: encontrar D.T

Fútbol. Luego de la salida de Richard Páez, los directivos de Millonarios iniciaron la búsqueda del reemplazo

Por Publimetro Colombia

Bien dice el refrán popular que “A rey muerto, rey puesto”, y esa es la nueva misión de los directivos de Millonarios después de que anunciaran la salida de Richard Páez. Aunque oficialmente no se dicen nombres para no entorpecer las negociaciones, es de conocimiento que ya se ha tenido contacto con varios entrenadores nacionales y extranjeros. 
 
“No queremos decir nada todavía y en tres semanas aproximadamente le estaremos informando a la opinión pública la decisión que tomemos”, dijo Felipe Gaitán, presidente de Millonarios. 
 
Mientras hay cautela en los directivos, en el ambiente futbolístico se empiezan a dar nombres del posible reemplazo del venezolano. Uno de los que suenan con más fuerza es Hernán Torres, que dirige a Itagüí. 
 
El técnico tolimense, que llegó en 2007 al conjunto pijao, ha realizado campañas destacadas al llevar al club a los cuadrangulares semifinales, y ahora con Itagüí, sigue en la misma línea. 
 
El que no se mostró contento con la situación fue el presidente del cuadro antioqueño, que pidió prudencia a la hora de negociar con Torres: “Hay que respetar las instituciones y la ética no se puede acabar por más necesidad que uno tenga. No es procedente en este momento que nuestro técnico sea llamado por ningún equipo y hay que esperar que el torneo se termine”, señaló JuanFernando Salazar, presidente de Itagüí. 
 
El dirigente agregó: “La pregunta es que si en Itagüí somos campeones no creo que Hernán Torres se quiera perder una vitrina como la Copa Libertadores. En este equipo trabaja con comodidad y garantías y tampoco creo que quiera asumir una presión como la que tiene Millonarios, que hace muchos años no es campeón”. 
 
A pesar de todos los pronunciamientos, Torres es el que más suena con fuerza. Es inminente un acuerdo con el entrenador. Los directivos de Millonarios han mostrado mucho interés y le expusieron lo que se pretende con el proceso que tenía Richard Páez y que no llegó a feliz término. 
 
A la búsqueda de un entrenador, se tiene que sumar la de un gerente deportivo después de la salida de Javier Álvarez, quien trabajaba en el cargo. La persona que llegue a ocupar este lugar tendrá como responsabilidad la tarea de buscar los refuerzos que lleguen el próximo semestre al conjunto capitalino.
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo