Verdasco reacciona y vence a Muller para lograr su billete olímpico

Por Publimetro Colombia

París, 30 may (EFE).- Fernando Verdasco reaccionó tras ceder el primer set, venció al belga Gilles Muller, por 6-7 (5), 6-3, 6-2 y 6-2, y alcanzó la tercera ronda del torneo de Roland Garros y confirmó su billete para los JJ.OO. de Londres.

Verdasco necesitaba imperiosamente vencer a Muller para lograr su primera presencia en unos JJ.OO., ya que, en caso de derrota, hubiera cedido su plaza individual a Feliciano López. En dos horas y 51 minutos logró su objetivo.

Verdasco, Rafael Nadal, David Ferrer y Nicolás Almagro serán los representantes españoles en el cuadro individual masculino de Londres.

El jugador madrileño se enfrentará en la tercera ronda contra el italiano Andreas Seppi (22), que necesitó tres horas y 18 minutos para vencer al kazajo Mihail Kukushkin por 6-7 (5), 6-2, 2-6, 6-1 y 6-2.

París, 30 may (EFE).- Fernando Verdasco se mostró cauto pero contento con la victoria de hoy sobre el luxemburgués Gilles Muller en Roland Garros que le coloca “a priori” en los JJ.OO. de Londres.

“Hasta que no se termine esto en dos semanas, muchos jugadores pueden pasarme a mí y a Feli(ciano López) haciendo un resultado increíble”, dijo Verdasco al saber que si Marcel Granollers llega a las semifinales sería el catalán el cuarto hombre para Londres, “pero a priori estoy en los JJ.OO. porque estoy ya por delante de Feli. Tengo mis posibilidades abiertas, cosa que no tendría si hubiera perdido hoy”.

“Para mí, lo mejor es que he ganado hoy, recuperándome después de haber perdido el primer set y que estoy en tercera ronda contra Seppi que nunca he perdido contra él, aunque está en un gran momento porque acaba de ganar en Belgrado y ha hecho cuartos en Roma”, señaló sobre el italiano, su próximo rival, al que ha ganado seis veces y contra el que solo ha cedido un set.

“Era un partido importante de cara a los Juegos, porque me da muchas posibilidades para estar allí y contra un jugador que no hay que olvidar que ha hecho cuartos en Wimbledon, con lo cual no esta ni cojo ni manco. Y he dado la vuelta al partido, por lo que estoy muy contento”, expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo