Deportes

Garay y Fernández se muestran como nuevo dúo de centrales de la Albiceleste

Buenos Aires, 30 may (EFE).- La selección de Ecuador puede convertirse este sábado en el primer examinador oficial de una nueva pareja de centrales que toma pista en la de Argentina: Ezequiel Garay y Federico Fernández.

Aunque Garay, del Benfica portugués; y Fernández, del Nápoles italiano, tuvieron la oportunidad de probarse en un partido amistoso frente a Suiza, la apuesta seria será en el compromiso de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

En el ataque el entrenador Alejandro Sabella ha venido ajustando los movimientos del mejor cuarteto ofensivo que podría reunir la Albiceleste en la actualidad: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y como conductor de ellos, unos metros más atrás, Ángel Di María.

Recomendados

De esta manera, Sabella repetiría el esquema ofensivo de tres delanteros que utilizó en el empate 1-1 con Bolivia, con la diferencia de que en aquella ocasión fue el jugador del Nápoles italiano, Ezequiel Lavezzi, quien formó junto a Agüero y Messi.

Alineación probable: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o José Sosa; Sergio Agüero y Lionel Messi. Entrenador: Alejandro Sabella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos