Contundente 7-1 ante Guyana y sin Falcao

Fútbol. La Selección Colombia jugó su último amistoso antes de los dos juegos de eliminatorias

Por Publimetro Colombia

El conjunto dirigido por José Pékerman se impuso 7-1 sobre Guyana en partido que se disputó en el estadio El Campín. 
 
La incertidumbre fue completa para este juego y se realizó a puerta cerrada para poder tener en secreto el sistema que iba a utilizar el entrenador. 
 
Se pudo conocer que el once inicialista estuvo conformado por David Ospina en el arco; en la defensa, Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero; cuatro volantes que fueron Juan Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín, Carlos Sánchez y James Rodríguez, y adelante estuvieron Dorlan Pabón y Jackson Martínez, que es el reemplazante natural de Falcao García, que se recupera de una fatiga muscular. 
 
Aunque el rival no dio muestras de buen fútbol y fueron evidentes las falencias en su juego, la Selección Colombia pudo hacer variables que la llevarán a conseguir un modelo ideal para los partidos de eliminatorias. 
 
La cuenta en el marcador la abrió el volante James Rodríguez. En el primer tiempo, Colombia ya ganaba 4-0 con dos goles más de Jackson Martínez y un autogol del equipo rival. 
 
Para la segunda mitad, las cargas se bajaron un poco para el combinado tricolor y Guarín anotó el quinto y Muriel se hizo presente con dos goles.
 
La buena actuación de Jackson Martínez en este partido fue para tener en cuenta, y aunque difícilmente tenga un lugar en la formación titular, es un buen recambio en un momento definitivo cuando el gol no llegue. El delantero, que milita en Jaguares de México, ha puesto a pensar a Pékerman sobre su actual nivel.
 
PUBLIMETRO
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo