Deportes

El Barcelona compite con el Real Madrid por Ivanovic, según la prensa británica

Londres, 29 may (EFE).- El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que también está en el punto de mira del Real Madrid, según afirma hoy el diario británico «The Guardian».

PUBLICIDAD

El capitán de la selección serbia, de 28 años y 1,88 metros de estatura, ha ocupado posiciones de central y de lateral derecho y su traspaso está valorado en unos 15 millones de libras (unos 18 millones de euros).

Con los «blues», que se proclamaron campeones de la Champions el pasado 19 de mayo en Munich, Ivanovic ha disputado 160 encuentros oficiales, 146 de ellos como titular, ha marcado 13 goles y ha visto 33 tarjetas amarillas.

Recomendados

El propio jugador admitió esta semana el interés del Real Madrid por ficharle, si bien subrayó que se encuentra feliz en Stamford Bridge.

En enero de 2006 Ivanovic fichó por el Lokomotiv de Moscú tras jugar durante tres años en la primera división serbia con el OFK Belgrado.

Con 22 años, el defensa se hizo inmediatamente un hueco en el equipo titular del Lokomotiv, y en su primera temporada en Rusia disputó 28 encuentros de liga.

En 2008, el Chelsea se hizo con los servicios del serbio, por quien también habían mostrado interés clubes europeos de primer nivel como el Milán, el Ajax, la Juventus y el Inter.

Tras concluir esta temporada en el sexto puesto de la tabla de la Premier League, el Chelsea prepara un verano en el que los aficionados esperan una renovación profunda de su plantilla.

El primer fichaje del conjunto propiedad del magnate ruso Roman Abramovich será el belga Eden Hazard, según anunció ayer el propio delantero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber