Deportes

Nelson Acosta dirigirá al Deportivo Quito ecuatoriano

Guayaquil (Ecuador), 28 may (EFE).- El entrenador uruguayo-chileno Nelson Acosta dirigirá a partir de hoy al equipo ecuatoriano Deportivo Quito, con el que espera ganar en base a un trabajo planificado y a la gran ilusión con que se ha vinculado al equipo.

«A mi me gusta ganar. Vengo con una ilusión muy grande y agradecido con la gente de Deportivo Quito que me llamó, se fijó en mí», aseveró el entrenador.

Acosta resaltó su deseo «de que le vaya bien tanto a él como al equipo que tiene un prestigio que hay que cuidar».

Recomendados

«Lo importante será que el jugador quiera trabajar, el directivo aportar para que se pueda trabajar y de nuestra parte ayudar para impulsar a la institución, porque venir por venir no tiene ningún sentido», opinó.

Acosta reemplazará al argentino Carlos Ischia, que se fue del equipo por discrepancias con los directivos y por los malos resultados en el torneo local y en la actual Copa Libertadores de América.

Acosta decidirá la continuación o no de los refuerzos extranjeros que tiene el equipo, los argentinos Matías Alustiza, Maximiliano Bevacqua, Luis Miguel Escalada y el uruguayo Valdemar Acosta.

El Deportivo Quito está entre los últimos equipos de la tabla de posiciones, con pocas probabilidades para ganar la primera etapa del torneo, por lo que la intención será ganar la segunda parte del campeonato ecuatoriano, para intentar revalidar el título local.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos