Los atacantes, el fuerte del país

Selección. Además del buen momento de Falcao, otros delanteros buscan un lugar en la titular de la tricolor

Por Publimetro Colombia

Al buen momento que pasa en la actualidad el delantero Falcao García, se suma la buena actuación de los demás atacantes convocados por Pékerman, que buscan un puesto en la nómina titular y hacen ver que esta línea es en la actualidad es la más fuerte del combinado nacional. Incluso jugadores que atraviesan por un buen momento, como Carlos Darwin Quintero, no fueron llamados por el entrenador argentino. 
 
La nómina titular no tiene discusión y es casi un hecho que Falcao y Dorlan Pabón serán los encargados de buscar los goles en los próximos juegos de eliminatorias. Pero en el banco habrá tres jugadores que buscarán la oportunidad de mostrar que también tienen las capacidades. Ellos son Jackson Martínez, Luis Fernando Muriel y Adrián Ramos. 
 
Muriel, con apenas 21 años, recibió con satisfacción este primer llamado a la selección de mayores y su mayor sueño es poder estar al lado de Falcao García: “En estos momentos cualquier delantero en el mundo desearía estar al lado de un gran jugador como Falcao y no soy la excepción, quiero jugar a su lado y voy a trabajar durísimo para ver si se me da la posibilidad de estar con él en el campo”, señaló el delantero, que en poco tiempo pudo convertirse en la figura del Lecce en el balompié italiano. 
 
Por el lado de Jackson Martínez, se ha convertido en la cuota de experiencia y ha ganado confianza en el fútbol mexicano. El chocoano con la camiseta de la Selección ha aprovechado cada una de las oportunidades que ha tenido marcando varios goles. 
 
“Siempre cada técnico tiene su forma de pensar y creer qué jugador le puede dar resultados en un partido. Las posibilidades están abiertas y espero poder actuar y aprovechar esta oportunidad”, dijo el delantero de Jaguares. 
 
Sea cual sea la nómina, lo único claro es que en este momento Colombia cuenta con delanteros que pasan por un buen momento con sus clubes y con los cuales Pékerman y los hinchas esperan contar con lo más importante: el gol.
 
Thomas Beltrán/thomas.beltran@publimetro.co.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo