Deportes

Sara Errani y Roberta Vinci se hacen con el título de dobles en Roma

Roma, 20 may (EFE).- La pareja compuesta por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, terceras cabezas de serie, se hizo hoy con el título de dobles del torneo de Roma, al derrotar en la final a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, por 6-2 y 7-5.

Con esta victoria, Vinci y Errani suceden como campeonas del torneo de dobles a la pareja formada por las chinas Shuai Peng y Jie Zheng, que en la pasada edición se hicieron con el título, tras imponerse a la estadounidense Vania King y a la kazaja Yaroslava Shvedova.

Errani y Vinci suman una nueva victoria contra la pareja rusa, a la que ya se impusieron la semana pasada en Madrid.

Recomendados

En su avance en el torneo, las italianas se deshicieron en la semifinal por 6-1 y 6-3 a la pareja compuesta por la estadounidense Liezel Huber y Lisa Raymond, primeras del mundo.

Este año Vinci y Errani han ganado, además de en el torneo de la capital española, en Monterrey, Acapulco y Barcelona, y hoy sumaron su décimo título en dobles, ya que a los cinco de este año hay que añadir los conquistados en 2011 en Hobart, Pattaya City y Palermo, así como los éxitos cosechados en Marbella y Barcelona en 2010.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos