Deportes

5-0. Saunders logra blanqueada contra los Marlins

Redacción Deportes EEUU, 27 abr (EFE).- El abridor Joe Saunders lanzó la ruta completa y se apuntó el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por blanqueada de 5-0 sobre los Marlins de Miami.

Saunders (2-1) trabajó los nueve episodios aceptó tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche, sumó su tercera blanqueada en su carrera, y bajó su promedio de efectividad de 1,20 a 0,90 en lo que va de temporada.

El jardinero Jason Kubel igualó marca de por vida al pegar 4-4, mientras que el segunda base Aaron Hill (4) conectó jonrón solitario.

Recomendados

La derrota la cargó el abridor venezolano Carlos Zambrano (0-2) que en seis episodios, fue castigado con 10 imparables, un jonrón, tres carreras limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.

Los Marlins, que perdieron el sexto partido consecutivo, siguen inmersos en una crisis de juego que afecta a todas las facetas, algo que comienza a preocupar al piloto venezolano Ozzie Guillén, que necesita hacer reaccionar al equipo lo antes posible.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos