Deportes

Sandoval sigue haciendo historia y Cabrera pegando jonrones

Houston EEUU, 27 abr (EFE).- El tercera base venezolano Pablo Sandoval sigue jugando con bate explosivo y con un imparable logró imponer marca histórica de equipo para brillar en la jornada de las Grandes Ligas.

Sandoval sigue teniendo buen swing para hacer contacto con la bola y al pegar de hit impuso marca de equipo con los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

El tercera base venezolano se fue de 5-1 y alargó a 19 partidos consecutivos que ha pegado de hit, una nueva marca en la historia de los Gigantes.

Recomendados

Sandoval llegó al partido empatado con Johnny Rucker, que logró pegar de hit en los primeros 18 partidos de la temporada de 1945 cuando los Gigantes tenían su sede en Nueva York.

En el ataque el jardinero central puertorriqueño Ángel Pagán pegó jonrón de tres carreras en el noveno episodio.

Pagán (3) se aprovechó de los lanzamientos del taponero Sean Marshall, que había dado una base por bolas al campocorto dominicano Joaquín Arias y el segunda base Ryan Theriot lo siguió con sencillo.

Después de sacar por la vía del ponche al emergente Brett Pill, Pagán con la cuenta de 1-2 pegó el bambinazo ganador.

En la lomita el relevo puertorriqueño Javier López (2-0) se quedó con el triunfo al lanzar el octavo episodio en los que permitió dos imparables y sacó un poche.

El taponero dominicano Santiago Casilla (2) se encargó de sacar los tres últimos «outs» del partido con tres ponches monumentales y logró el segundo salvamento en las mismas oportunidades que ha tenido esta temporada.

En la derrota pero con bate poderoso, el antesalista venezolano Miguel Cabrera volvió a jonronear para los Tigres de Detroit, que perdieron 4-5 contra los Marineros de Seattle, para quienes el receptor Miguel Olivo también hizo sonar el bate.

Olivo (1) consiguió el primero de la temporada con un bambinazo solitario en la parte alta de la cuarta entrada.

Mientras que Cabrera, que se fue de 4-1, pegó el séptimo jonrón de la temporada para los Tigres, un batazo de dos carreras, pero no pudo evitar la derrota del equipo de Detroit.

En labor sobre el montículo el abridor mexicano Luis Mendoza se combinó con tres relevistas y controlaron la ofensiva de los Indios de Cleveland que perdieron por 4-2 ante los Reales de Kansas City.

Mendoza (1-2) consiguió su primer triunfo de la temporada después de lanzar cinco entradas en las que espació cuatro imparables, con dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a tres bateadores rivales.

En ese mismo camino el abridor venezolano Felix Doubront lanzó seis episodios, y llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 10-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Doubront (1-0) trabajó seis episodios completos, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

Doubront terminó su labor con 110 envíos, 66 a la zona perfecta y dejó en 4.09 su promedio de efectividad después de poner bajo control a 27 enemigos.

En la labor de relevo dominicano Ramón Ramírez se combinaron para ceder sólo dos carreras y guiaron a los Mets de Nueva York al triunfo por 3-2 ante los Marlins de Miami.

Ramírez (2-1) lanzó los dos últimos episodios con un gran control al ceder dos imparables y sacó dos ponches tras completar 24 lanzamientos y 15 fueron colocados en la zona del «strike», que le dejaron con su segundo triunfo en lo que va de temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos