Luis Enrique asegura que nunca se ha arrepentido de entrenar al Roma

Por Publimetro Colombia

Roma, 27 abr (EFE).- El técnico español Luis Enrique Martínez aseguró hoy que nunca se ha arrepentido de entrenar al Roma, aunque emplazó al final de la actual temporada para pronunciarse sobre su futuro en el club italiano, donde se encuentra muy cuestionado por los recientes malos resultados.

“Nunca me he arrepentido de venir al Roma. Es un gran placer ser el entrenador del Roma, un equipo que tiene detrás una afición y una ciudad importantísima, un club increíble”, afirmó el entrenador español en la sede deportiva del Roma en la rueda de prensa previa al encuentro liguero de mañana contra el Nápoles.

“Este es el momento adecuado para estar con los chicos y el club, después al final de la temporada veremos. Pensamos solo en lo que ocurrirá mañana. Al final del campeonato hablaremos con el club e intentaremos entender cuáles han sido los problemas y cuáles pueden ser las soluciones”, agregó.

A pesar de las dos últimas derrotas (por 4-0 ante el Juventus y por 1-2 con el Fiorentina), Luis Enrique afirmó que pretende seguir adelante del mismo modo que hasta ahora a pesar de los últimos resultados, que dejan al equipo en séptima posición, fuera de los puestos de acceso a las competiciones europeas.

“Tenemos que pensar en ganar el próximo partido y luchar por uno de los objetivos de esta temporada. Nos ha faltado la continuidad, estos altos y bajos han alejado al equipo de los objetivos más importantes. Somos séptimos y es el puesto que nos merecemos”, indicó el exentrenador del Barcelona B.

“Pero faltan estos cuatro partidos. No serán fáciles, pero mientras haya oportunidades, tenemos que seguir trabajando para seguir en la pugna por la Liga Europa”, añadió.

El exinternacional español, a quien un grupo de aficionados del Roma invitó hoy a marcharse con una pancarta en la que se podía leer “Luis, vuelve a tu casa”, se negó además a comentar el anuncio de la marcha del técnico Pep Guardiola del Barcelona hecho este viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo