10-3. Saltalamacchia pega dos jonrones y Youkilis grand slam

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 26 abr (EFE).- El receptor Jarrod Saltalamacchia pegó dos jonrones y el antesalista Kevin Youkilis conectó grand slam para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por paliza de 10-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Saltalamacchia (4) inició el poder de su ataque en el tercer episodio, sin corredores en circulación, mientras que en la quinta entrada volvió a castigar con el bate, llevando a un compañero por delante.

Youkils (2) pegó de vuelta entera llevando a tres corredores por delante, cuando había un out en la pizarra para vaciar la casa y asegurar la victoria de los Medias Rojas (8-10), que fue la cuarta consecutiva.

En la lomita el beneficiado fue el abridor venezolano Felix Doubront (1-0) que en seis episodios completos, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.

Doubront terminó su labor con 110 envíos, 66 a la zona perfecta y dejó en 4.09 su promedio de efectividad después de poner bajo control a 27 enemigos.

El derrotado fue el abridor Phil Humber (1-1), el mismo que logró en el partido anterior el vigésimo 21 juego sin hit y perfecto de las Grandes Ligas, permitió ocho imparables, tres jonrones, nueve carreras limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo