Santa Fe salvó un partido perdido

Fútbol. El cuadro cardenal empató en el último minuto y ascendió al segundo lugar de la tabla

Por Publimetro Colombia

La convocatoria de público a este partido surtió efecto por el buen momento que pasa el cuadro santafereño. Los hinchas cumplieron con la tarea y llenaron las gradas del escenario capitalino.

El partido en el principio fue digno de un clásico del fútbol colombiano y tuvo emociones de lado y lado por abrir el marcador. Nacional también tenía las intenciones, apoyado en gran parte por el público que también lo acompañó en El Campín.

El cuadro verdolaga fue el que abrió el marcador al minuto 36 de la primera mitad y el encargado fue Luis Fernando Mosquera, un exjugador de Santa Fe que en el área fue infalible y acabó por momentos con la fiesta en el estadio.

Santa Fe sabía que tenía que reaccionar muy rápido y así lo hizo. Se fue al ataque insistentemente, pero la suerte no fue su mejor aliada. Apenas antes de terminar la primera etapa, el juez Machado decretó penal a favor de los locales, luego de que Edwin Cardona fuera derribado en el área. Al cobro no podía ir otro diferente a Omar Pérez, pero su tiro fue al centro y Pezutti lo tapó.

El primer tiempo no pudo terminar peor para los de casa con la cabeza abajo y el marcador en contra.
En la segunda mitad el partido también fue dinámico con opciones para ambos lados y con equipos que querían dar un buen espectáculo en la cancha.

Pero el fútbol da revanchas y el que la recibió fue el argentino Pérez. Su compatriota Tula entregó mal un balón en la salida y le quedó al ‘10’ de Santa Fe que esta vez no falló y su remate se fue al fondo de la red.

Nacional era el de las necesidades y el que no quería quedar por fuera de la pelea en el campeonato. Eso lo llevó a seguir hacia adelante en todo momento y tras un buen pase frontal el del error fue esta vez el zaguero Meza, que no pudo rechazar y el balón le quedó nada menos que a Dorlan Pabón, que anotó la ventaja.

Santa Fe hizo mucho más y se fue con todo al ataque. Cuando se pensaba en la derrota, el árbitro pitó de nuevo penal y Pérez, sin dudarlo, pidió el balón. Esta vez convirtió el gol y dejó a Nacional en la cuerda floja en el campeonato. Al final un empate que no le sirve para nada al cuadro antioqueño que tendrá que luchar si quiere estar en los cuadrangulares finales.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo