Sandoval empata una marca histórica y Hernández recupera el brazo para brillar

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 26 abr (EFE).- El antesalista venezolano sigue jugando con bate protagonista y con un imparable empató marca histórica en las Grandes Ligas sumando 18 juegos consecutivos en inicio de temporada pegando de hit.

Mientras, el abridor venezolano Félix Hernández recupera el brazo y brilló sobre la lomita para representar la serpentina latinoamericana.

Sandoval hizo cuatro viajes a la caja de bateo y en el tercer episodio pegó de hit en la derrota de los Gigantes de San Francisco por 2-4 contra los Rojos de Cincinnati, pero empató marca histórica.

Por los Gigantes, Sandoval sigue con bate caliente, y con incogible en la tercera entrada, consiguió sumar su juego número 18 consecutivo en inicio de campaña pegando de hit.

Con ese imparable el venezolano iguala la marca que Johnny Rucker impuso en 1945 para los Gigantes de Nueva York, para imponer el mejor registro en ese apartado en la historia de la franquicia.

También por los Gigantes, el guardabosques puertorriqueño Ángel Pagán (2) se voló la barda en el tercer episodio.

Pagán conectó por todo lo alto del jardín central contra el abridor Bronson Arroyo sin corredores en el camino, cuando había dos outs en la pizarra.

En la lomita el relevo dominicano José Arredondo (2-0) lanzó un episodio, ponchó a dos de los tres enemigos que enfrentó y ganó.

En la lomita Hernández recuperó el dominio después de un inicio débil y llevó al triunfo a los Marineros de Seattle, que vencieron 9-1 a los Tigres de Detroit.

Hernández (2-1), que regaló tres pasaportes en el primer episodio por primera vez en su carreras en las Grandes Ligas, lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio tres bases y ponchó a dos.

El venezolano completó su labor con 92 envíos, 53 a la zona perfecta del strike, para dominar a 26 enemigos.

En los toletes, el guardabosques cubano Yoenis Céspedes pegó jonrón en la décimo cuarta entrada y definió la pizarra para los Atléticos de Oakland, que vencieron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Céspedes (5) se voló la barda en el décimo cuarto episodio, con un corredor en los senderos, cuando descontroló los lanzamientos del cerrador Héctor Santiago.

El cubano sacó la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central, en el momento en que Santiago buscaba el segundo out del episodio.

En el otro lado de la moneda, el segunda base venezolano Omar Infante también hizo sonar el madero para los Marlins de Miami, que perdieron 1-5 contra los Mets de Nueva York.

Infante (5) se voló la barda en el quinto episodio, sobre la serpentina de Dickey.

El venezolano castigó al lanzador desapareciendo la bola por el jardín izquierdo, con un out en la pizarra.

Mientras que el antesalista dominicano Adrián Beltré inició lluvia de jonrones y llevó a los Vigilantes de Texas a una victoria por 7-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Beltré (3) pegó uno de tres jonrones de los Vigilantes al conectar de cuatro esquinas en el segundo episodio.

El dominicano superó la serpentina del abridor Phil Hughes, y le mandó la pelota a la calle sin corredores en el camino ni outs en la pizarra.

Otro dominicano que destacó en el triunfo fue el antesalista Wilson Betemit, que pegó jonrones para los Orioles de Baltimore, que ganaron 3-0 a los Azulejos de Toronto.

Betemit (2) pegó batazo de cuatro esquinas contra el abridor Kyle Drabek, a quien le mandó la pelota a la calle con bambinazo por todo lo alto del jardín central.

El dominicano cazó a Drabek sin corredores en el camino y cuando el lanzador había conseguido dos outs.

El cerrador dominicano Pedro Strop (2) se apuntó salvamento en un episodio, al permitir dos imparables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo